SCANBIT participará en la Feria DOCUMAT de las Jornadas FESABID 2017

Las XV Jornadas Españolas de Información y Documentación se celebrarán este año en el Baluarte de Pamplona, los días 25 y 26 de mayo, con el título de Sinergias entre profesionales para la transformación digital. FESABID propone un nuevo formato de Jornadas en el que los diferentes profesionales implicados identifiquen, analicen y reflexionen sobre la necesidad de trabajar de forma conjunta para impulsar la transformación digital. Los ejes de las Jornadas serán:

  • Sinergias entre sector público y sector privado
  • Bibliotecas y archivos en la transformación digital
  • Narrativa digital: transmedia y social media
  • Emprender en transformación digital

Desde SCANBIT os animamos a participar: habrá conferencias y charlas plenarias, mesas redondas, talleres, casos de éxito, encuentros con promotores, citas con empresas, debates, intercambios, relaciones profesionales…

Además, este año, los representantes de las empresas podrán participar junto a los demás asistentes de los contenidos y actividades de las Jornadas para, de este modo, impulsar el networking, fortalecer relaciones y alianzas. Con el fin de facilitar el encuentro entre proveedores y clientes, FESABID pondrá a disposición de todos los asistentes una aplicación móvil que permitirá la comunicación bidireccional entre empresas y clientes. Reunirá toda la información del congreso, permitirá realizar alertas, pedir citas, etc.

Más información en: http://www.fesabid.org/pamplona2017

#JEID17